Caaguazú: Fue garroteado por su hijastra y por su sugar mommy

  • En el barrio Constitución de Caaguazú se dio un caso de violencia doméstica.
  • Donde la víctima es un hombre de (24) Andrés de Jesús Medina, denuncio que recibió golpes por parte de su hijastra y su pareja.
  • La detenida se trata de Catalina Ruíz Díaz (58), la misma tiene orden de captura por invasión de inmueble.
Detenida Catalina Ruíz Díaz por invasión de inmueble y violencia doméstica// Cortesia.

En el barrio Constitución de Caaguazú se dio un caso de violencia doméstica donde la víctima es un hombre de 24 años. Andrés de Jesús Medina se presentó hasta la comisaría local para denunciar que recibió golpes por parte de su hijastra Lucila Esther Ramírez y de su pareja, Catalina Ruíz Díaz años.

Andrés de Jesús Medina// Cortesia.

“Estaba con mi concubina en la casa cuando llegó mi hijastra junto con dos hombres, entraron a la pieza y comenzaron a esparcir todo y se llevaron mi dinero. Yo les reclamé porque no encontré mi dinero, ahí mi hijastra casi me ahorcó y luego se sumó mi pareja, quien también me atacó” destaco Duarte.

Alrededor de las 14:00 personal de la citada dependencia policial, a cargo del Oficial Primero David Verón procedió a investigar a la mujer.

Verificaron los datos de los denunciados y en el sistema apareció que la pareja de la víctima tenía orden de captura pendiente por invasión de inmueble de hace prácticamente nueve años atrás y se dio cumplimiento al orden en el cual consta que tiene que guardar reclusión en la penitenciaría de Coronel Oviedo.

El segundo hecho, el de violencia ya fue comunicado igualmente a la Fiscalía. La mujer quedó detenida en la vía pública y puesta a cargo del Ministerio Público.

Compartí esta noticia

Deja un comentario