Bomberos Negros de Villarrica inician su colecta anual

  • El día de hoy viernes inicia la colecta de los Bomberos Negros de Villarrica.
  • La colecta es fundamental para el cuerpo de voluntarios ya que con la colaboración de los ciudadanos los bomberos podrán seguir operando normalmente y acudir al llamado de auxilio que reciben desde la institución.
  • Este año la meta es superar la suma de G. 80 millones que recaudaron el año 2021.
Agentes del Cuerpo de Bomberos Negros de Villarrica, presentes en la colecta.//Cortesia

A partir de este viernes 05 de agosto inicio la colecta anual de los Bomberos Voluntarios Negros de Villarrica, esto para ir ajustando los equipos y elementos de trabajo ya que se aproximan meses en donde los voluntarios trabajan arduamente en varios puntos del Guairá, ya que bien sabemos la problemática de cada año con las quemas de pastizales como papel principal. Los voluntarios estarán esperando tu aporte frente a la comuna local, y estarán hasta el día sábado 06 de este mismo mes.

El presidente del Cuerpo de Bomberos Negros de Villarrica, Leonardo Oviedo, resaltó la importancia que tienen las donaciones y colaboraciones que hacen los ciudadanos, ya que esto sirve para seguir equipando los carros hidrantes para trabajos futuros. Los bomberos dependen de estas donaciones para seguir operando y acudir a cada llamada de auxilio que reciben desde la institución.

Oviedo, también recordó que necesitan estar preparados con equipamiento suficiente para la temporada de quemazón de pastizales que habitualmente suele iniciar a finales de este agosto y se extiende por varias semanas, en donde los bomberos deben de estar listos para hacer frente y extinguir las llamas.

Las personas que quieran colaborar a través de cuentas bancarias lo pueden hacer desde el Interfisa Banco, al número de cuenta: 5000 5342 del cuerpo de Bomberos o a través de Giros Tigo, al número (0982) 903 500. Este año la meta es superar los G. 80 millones que habían recaudado el año pasado.

Compartí esta noticia

Deja un comentario