Barrio Ybaroty es el ganador de “Omimbipa Villarrica”

  • Barrio Ybaroty ganó el primer puesto en el concurso navideño de ornamentación de calles, denominado “Omimbipa Villarrica”, el premio consiste en G. 25 millones.
  • El segundo lugar obtuvo barrio Lomas Valentinas, que ganó G. 15 millones y barrio Estación se quedó en tercer lugar ganado G, 10 millones.
  • La premiación será este viernes. Los premios consistirán en ejecución de obras por los montos estimados, que serán ejecutadas el próximo año.
Barrio Ybaroty ganó el primer puesto en el concurso Omimbipa Villarrica//GuairaPress

La municipalidad de Villarrica organizó su segundo concurso de ornamentación de las cuadras de Villarrica, que consiste en premiar con obras a tres barrios mejor decoradas.

Barrio Ybaroty fue adjudicado con el premier puesto, equivalente a G. 25 millones, el segundo lugar obtuvo barrio Lomas Valentinas, que ganó G. 15 millones y barrio Estación se quedó en tercer lugar equivalente G, 10 millones.

Desde el pasado martes los jurados recorrieron por la ciudad, para calificar los diferentes adornos navideños.

Donde se observaron pesebres vivientes, autos decorados con lucecitas, arbolitos gigantes, el clericó je´u, que forma parte de la tradición paraguaya.

El objetivo del concurso es reunir a las familias, a la comunidad en sí, seguir con nuestras costumbres navideñas, que los niños se involucren y tengan ese sentido de pertenencia.

Los ganadores del concurso serán premiados con obras que serán ejecutados el próximo  2023.

Compartí esta noticia

Deja un comentario