Aumento gradual de la temperatura durante la semana

  • El amanecer de hoy miércoles se caracterizó por el ambiente frío a fresco. Durante la presente jornada la temperatura iría en gradual aumento, con máximas que oscilarían entre 23 a 25°C en la región Oriental y cercana a los 30°C en el Chaco.
VILLARRICA-PARAGUAY

Para mañana jueves, las temperaturas mínimas rondarían entre 11 y 16°C en ambas regiones, mientras que las máximas entre 24 a 26°C en la región Oriental y superando los 30°C en la región Occidental.

El viernes 16, se caracterizaría por el amanecer fresco en todo el país, en tanto que la tarde cálida en la región Oriental y calurosa en el Chaco.

En cuanto a las lluvias, estas seguirían registrándose durante el día de hoy en los departamentos del norte y este de ambas regiones y podrían estar acompañadas con actividad eléctrica. Para mañana jueves, se limitarían al extremo norte del Chaco, condición que iría mejorando durante la jornada. Para el resto del país es baja la probabilidad al menos hasta el fin de semana.

Villarrica miércoles 14 de septiembre: Frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur.

Máxima
24℃

Compartí esta noticia

Deja un comentario