Asesinó a su hermano y a su cuñada a cuchillazos en San José de los Arroyos

  • Este hecho ocurrió este viernes 07 de octubre, a las 10:30 horas, en una vivienda ubicada en la compañía Kari´y Cañada de San José de los Arroyos.
  • Las víctimas fatales fueron de Antonio Victorino Martínez Ruíz Díaz (73) y Angelina Quintana Britez (38), tras ser apuñalados brutalmente, en tanto resulto herido Alexis Luciano Martínez Ruiz Díaz (18).
  • El detenido se trata de Luciano Martínez Ruíz Díaz (69), tras haber matado a su hermano y a su cuñada.
Mató a su hermano y a su cuñada e hirió a su sobrino tras pelea por maiz// Cortesia

Una pelea familiar terminó en un verdadero baño de sangre. En la mañana de este viernes 07 de octubre, un hombre mató a su hermano mayor y a su cuñada de varias puñaladas, e hirió de gravedad a su sobrino.

La riña entre parientes fue por pleitos por las plantaciones, el asesino confesó que tenía la intención de cultivar maíz y su hermano mayor no se lo permitía, según señaló el Comisario Luis Goigurú, director de zona del departamento de Caaguazú.

El doble homicidio con arma blanca ocurrió a eso de las 10:30 horas de esta mañana en una humilde vivienda ubicada en la Compañía Kari’y Cañada, de San José de los Arroyos, Caaguazú.

Fueron víctimas Angelina Quintana Britez y Antonio Victorino Martínez Ruiz Díaz en tanto que resultó herido Alexis Luciano Martínez Ruiz Díaz, según los reportes policiales.

El autor del hecho fue apresado e identificado como Luciano Martínez Ruiz Diaz, hermano y cuñado de las víctimas fatales.

De su poder fueron incautados dos puñales, el señor solo dijo a los Policías que el problema fue por una macanada y que perdió el control e hirió mortalmente a sus parientes. No supo decir a quien apuñaló primero, dijo el Comisario Luis Goigurú.

Compartí esta noticia

Deja un comentario