Arrancamos esta semana con lluvias dispersas y tormentas eléctricas

  • La probabilidad de lluvias se extiende a gran parte del territorio nacional. Ya en la madrugada se desarrollaron núcleos de tormentas en el extremo oeste del Chaco.
  • Estos irían abarcando más zonas del Chaco en el transcurso de la mañana, y en horas de la tarde se extenderían a gran parte de la Región Oriental. Aunque se den en forma dispersa, las lluvias serían puntualmente fuertes.
  • La probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas se mantendría durante varios días, tanto en la Región Oriental como en la Región Occidental.
VILLARRICA-PARAGUAY

Entre el martes y miércoles estos fenómenos se darían principalmente en horas de la tarde. Luego, el jueves ya se esperan tormentas desde las primeras horas y durante gran parte de la jornada, abarcando gran parte del país. No se descarta la ocurrencia de otros fenómenos significativos, acerca de los que se estará avisando en tiempo cuasi-real por medio de avisos meteorológicos.

Recién en el transcurso del viernes irían cesando las lluvias, dando paso a un fin de semana con baja probabilidad de las mismas.

La temperatura no sufriría cambios importantes; durante toda la semana predominaría el ambiente cálido y húmedo.

Villarrica lunes 17 de octubre: Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Máxima 25℃

Compartí esta noticia

Deja un comentario