Accidente fatal en Mbocayaty

  • Este hecho ocurrió el pasado martes 13 de setiembre, siendo a las 21.00 horas aproximadamente, en la vía pública trayecto Mbocayaty Independencia a la altura de la Colonia Jorge Neville.
  • La víctima fatal se trata de Wilson Arnaldo Cabrera Silvero (28), domiciliado en el barrio Santa librada de Villarrica, quien perdió la vida al instante.
  • Lo cual Involucró a una camioneta de la marca Kia Sportage de color blanco tipo Station Bagon, guiado por Thomás Andreas Nuspl de nacionalidad alemana (70), domiciliado en Melgarejo quien salió ileso.
Victima fatal Wilson Arnaldo Cabrera Silvero// Cortesia.

Este hecho ocurrió en la noche del martes 13 de setiembre, aproximadamente a las 21:00 horas, en la vía pública trayecto de Mbocayaty, Independencia a la altura de la Colonia Jorge Neville.

Según el informe policial de la Sub Comisaría 28° Jorge Navilla, reportó daños materiales en accidente de tránsito con derivación fatal, protagonizado por una camioneta marca Kia Sportage de color blanco tipo Station Bagon, guiado por Thomás Andreas Nuspl, domiciliado en Melgarejo, quien salió ileso.

Colisionó contra una motocicleta de la marca Honda tipo Titan, color verde, sin chapa y aparentemente sin luz, que era conducido Wilson Arnaldo Cabrera Silvero, domiciliado en el barrio Santa Librada de Villarrica, que perdió la vida al instante al caer al pavimento asfáltico.

Según relato del conductor de la camioneta el mismo venía circulando en la ruta mencionada y al pasar el puente Gervasio, realizó un adelantamiento donde la Franja amarilla le indica momento que fue impactado en forma frontal por la motocicleta que venía circulando en dirección contraria sin luz.

Cuya consecuencia el motociclista Wilson Arnaldo Cabrera Silvero, se cayó al pavimento asfáltico ocasionando la muerte en forma instantánea.

Los Bomberos Voluntario de Villarrica estuvieron presentes en el hecho.

Compartí esta noticia

Deja un comentario