Accidente de transito en el centro de Villarrica deja importantes daños materiales

  • Dos vehículos protagonizaron un percance en las intersecciones de bulevar Bicentenario y Carlos Antonio López del barrio Ybaroty.
  • Uno de los móviles involucrados volcó aparatosamente tras colisionar con el otro implicado, según testigos ambos móviles estaban circulando a alta velocidad.
  • Los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones leves, uno de ellos luego del accidente huyó del lugar, dejando su vehículo abandonado en el lugar de los hechos.
El accidente se produjo en horas de la madrugada de este viernes/ Cortesía

Un aparatoso accidente de transito se registró en la madrugada de este viernes, milagrosamente no hubo victimas que lamentar, pero si importantes daños materiales.

Testigos relataron que ambos conductores circulaban de manera imprudente, mencionaron que la camioneta de la marca Ford se desplazaba a alta velocidad sobre el bulevar Bicentenario con dirección al Hospital Regional de Villarrica, al llegar a la altura de Pa´i Anasagasti y Carlos Antonio López, en ese mismo momento el vehículo de la marca Toyota tipo Runx, salió sorpresivamente y ahí se produjo el accidente.

Ambos automóviles colisionaron, la camioneta va a impactar por el paseo central, derriba el semáforo y luego vuelca en el sitio.

Ambos conductores sufrieron lesiones leves, se trata de Ever Giménez Resquín, quien iba al mando de la camioneta, y Mario Iván Melgarejo Báez, conductor del automóvil, el mismo abandonó su vehículo y se dio a la fuga.

El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público.

Compartí esta noticia

Deja un comentario