19 guaireños recibirán ayudas técnicas de SENADIS

  • La oficina Regional de la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) entregará ayudas técnicas a 19 usuarios de la institución, de la filial Villarrica.
  • Esta entrega se realizará por parte de la CENADIS Central, este jueves a partir de 16:00 horas. Donde se estará entregando 11 sillas de ruedas desmontables, dos sillas posturales de relajación uno pediátrica y otro adulto, así mismo una muleta, dos andadores y dos sillas sanitarias y una silla especial.
SENADIS filial Villarrica entregará 19 ayudas técnicas//GuairaPress

Según informó la jefa Regional de la SENADIS, Lic. Diana Silvero, 19 serán los beneficiarios en el Departamento de Guairá, de los distritos de Ñumi, Paso Yobái, Villarrica, Mbocayaty, Félix Pérez Cardozo.

A los que no pudieron acceder a este beneficio por parte de la fundación, aún hay tiempo para que se inscriban. Ya que posiblemente a mediados de este año se realizará otra ayuda importante a las personas con discapacidad diferente, expresó.

La Lic. señaló que el beneficiado más pequeño es un niño, oriundo de Melgarejo que tiene 7 años. El mismo llevará una silla postural pediátrica.

Para acceder a la ayuda de SENADIS debe presentar certificado medico de discapacidad, fotocopia de C.I y vida y residencia. no necesariamente tiene que ser de Guairá.

Compartí esta noticia

Deja un comentario